NOTICIAS

Actuales

TANDEM Polaris laundry

Cuando el espacio es un incoveniente, Polaris laundry ofrece soluciones con su Tandem de lavado y secado en equipos industriales de alta capacidad.
Están disponibles en versiones de 8, 11, 14 y 18 kilos de capacidad.
Es el único fabricante mundial que dispone de soluciones de lavado y secado en alta capacidad con una máquina que ocupa menos de un metro cuadrado.
La experiencia adquirida desde hace casi 50 años, nos permite poder ofrecer equipos simplificados en su concepción y dotados a su vez de una carga tecnológica sin precedentes.

Confraternizados con el medio ambiente y el más alto standard de calidad, en Polaris nos mostramos orgullosos de incorporar últimos avances en materia de rentabilidad y eficiencia.

Dispositivos integrados en nuestros productos, capaces de conseguir un rendimiento excepcional así como de una gestión de recursos energéticos verdaderamente optimizada.

Polaris satisface las necesidades de los más exigentes clientes en diversos países Europeos, ampliando sus puntos de distribución en Africa, Latinoamérica y Oriente Medio.
volver
C/ Vilanova 12-14 · 27400 Monforte de Lemos · Lugo · España.
Tel: (0034) 982 401 480 Tel y Fax: (0034) 982 401 481
Polaris · Polaris Laundry · Lavadoras Industriales · Lavadoras · Lavadoras Hostelería · Secadoras
Secadoras Industriales · Calandras · Lavandería Industrial · Rodillos Industriales · Equipamiento Lavanderías · Innovation Series · Tx Series · Pegasus Series · Ex Series · Equipos de Lavado Industrial
prodesin.com